Sobre Nosotros

Un equipo de Encanto

Conoce la historia de Encanto Restaurants y nuestra trayectoria como compañía líder alimentando a las familias puertorriqueñas.

Historia

Por más de 50 años, nuestras marcas han deleitado el paladar de los puertorriqueños con alimentos frescos, únicos y deliciosos.  El primer restaurante KFC se estableció en la isla en 1967, seguido del primer Pizza Hut en 1976. Más adelante, se une a la familia la marca Taco Bell en 1985. Encanto Restaurants se establece en el 2004 como operador exclusivo de nuestras marcas en Puerto Rico, comenzando un exitoso camino de crecimiento, extendiendo su alcance al comenzar a operar los restaurantes IHOP desde 2013.

A nivel mundial formamos parte de la compañía de restaurantes más exitosos: Yum! Brands, con más de 33,000 restaurantes en más de 100 países. También, somos parte de la familia de Dine Brands. En Puerto Rico nos encontramos entre los 10 patronos más grandes del sector privado al contar con más de 3,000 empleados y 180 restaurantes.

Nuestra Misión

Nuestra misión es alimentar a las familias puertorriqueñas con sus marcas de restaurantes favoritas y en las que confían.

Nuestros Valores

En Encanto Restaurants trabajamos para ganar juntos. Nuestros valores están constituidos con un enfoque en el desarrollo de las capacidades de nuestra gente. Estos principios son la guía a seguir para el desarrollo profesional y personal de nuestros asociados, así como para la interacción con nuestros clientes.

1.

Creemos en toda la gente

2.

Somos atentos al detalle

3.

Construimos el conocimiento colectivo

4.

Conquistamos el éxito en equipo

5.

Buscamos resultados extraordinarios

6.

¡Reconocemos, reconocemos, reconocemos!

Responsabilidad Social

En Encanto Restaurants, trabajamos día a día por un mejor Puerto Rico, siendo una parte fundamental de nuestro éxito el ser una organización modelo que aporta a la comunidad.  Logramos nuestras metas por medio de alianzas con socios filantrópicos que apoyan las causas de prioridad para cada una de nuestras marcas. Como organización, impulsamos el impactar a la comunidad en general, y como prioridad, trabajamos para erradicar el hambre en Puerto Rico, fomentar la educación y apoyar el desarrollo juvenil, entre otros.  Las siguientes son algunas de las organizaciones con las que trabajamos:

Banco de Alimentos de Puerto Rico

Salvation Army

Boys and Girls Club

Fundación de Niños San Jorge

SBP

Fondos Unidos