NUESTRAS MARCAS

Comida que Encanta

Nos enfocamos en llevar a nuestros clientes la mejor calidad de alimentos y las mejores experiencias, por medio de las mejores marcas de restaurantes a nivel mundial.

Sabor para chuparse los dedos.

Todo comenzó hace más de 75 años, cuando nuestro Coronel Sanders creó su receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy nuestros cocineros continúan usando la misma receta, marinando, empanando y preparando a diario nuestro fresco y delicioso pollo en nuestras cocinas. Esta receta es la misma que se utiliza en sobre 23,000 restaurantes a nivel global, y la misma que se utiliza desde que KFC llegó a Puerto Rico en 1967. Trabajamos para servir a nuestros clientes nuestras exclusivas recetas. ¡Sabor para chuparse los dedos!  

También, buscamos impactar las comunidades en las que operamos, comprometidos con erradicar el hambre en Puerto Rico por medio de nuestra asociación con organizaciones como el Banco de Alimentos de P.R., y el Salvation Army, entre otras.
Ordena aquí
Localizaciones

¡Conecta con nosotros! 

Para conocer más sobre KFC, visita nuestra página web accediendo a www.kfcpuertorico.com

No es solo comida, es un estilo de vida.

Desde el 1985, Taco Bell ha estado a la vanguardia en la innovación de alimentos en nuestra isla. Somos un equipo enfocado en ser relevantes a la cultura de nuestra gente, ofreciéndoles comida que sea antojable y asequible. Con raíces en California, nos inspira la cocina mexicana, y somos atrevidos e irreverentes al representar sus sabores con ingredientes de alta calidad.

Nuestra marca está presente en sobre 30 países y servimos a nuestros fanáticos en sobre 7,500 restaurantes alrededor del mundo. En Puerto Rico, trabajamos de cerca con el desarrollo juvenil, por medio de nuestro apoyo a organizaciones como el Boys & Girls Club de Puerto Rico.
Ordena aquí
Localizaciones

Búscanos en las redes:

pizza hut

Siempre entregamos más.

Hace más de 60 años, los hermanos Carney se dieron a la tarea de cambiar la manera en que el mundo disfrutaría de una pizza. De una pizzería pequeña, Pizza Hut se ha convertido en la compañía de pizza más grande del mundo. Desde 1976, Puerto Rico es uno de los sobre 100 países en los que servimos nuestras deliciosas y únicas pizzas, como nuestra icónica Pan Pizza Original, la Stuffed Crust Pizza, y la Cheesy Bites Pizza.

Por años, hemos celebrado con nuestros clientes sus ocasiones más especiales. ¡Y siempre entregamos más! Pizza Hut no solo tiene las pizzas, pastas y alitas más deseadas por nuestros clientes, si no que estamos orgullosos de servirlas con rapidez, y con el mejor servicio de salón, recogido y entrega a domicilio. Vivimos nuestras vidas fuera de la caja y exhortamos a nuestros asociados y clientes a hacer lo mismo.
Ordena aquí
Localizaciones

¡Conecta con nosotros! 

Esparciendo felicidad.

IHOP es el restaurante familiar donde los puertorriqueños más disfrutan el compartir con su familia y amigos. Aunque se une a nuestra empresa desde el 2013 en Puerto Rico, IHOP ha servido sus mundialmente famosos pancakes en los Estados Unidos y alrededor del mundo desde 1958. Ofrecemos una gran variedad de deliciosos platos de desayuno, almuerzo y cena, en un ambiente familiar, amigable y asequible. Pero no importa la hora del día o el plato que ordenes, tenemos un ingrediente que es constante – una sonrisa.

Traer una sonrisa a nuestros clientes es una parte tan importante de nuestra cultura, que hasta nuestro logo incluye una. Además de un servicio de excelencia, estamos comprometidos con la comunidad de nuestra isla, y trabajamos con esmero para apoyar las necesidades de los niños pacientes que se benefician de la Fundación de Niños San Jorge, por medio de nuestro Famoso “Día Nacional del Pancake”.
Ordena aqui
Localizaciones

Links de Social Media: